Formula 1 Gran premio de España 2020

Del 14 al 16 d'Agost de 2020

Montmeló

Formula 1 Gran premio de España 2020

FORMULA 1

DeporteFecha:  | Hasta: Lugar: Circuit de Barcelona-Catalunya

 

El Circuit de Barcelona-Catalunya es uno de los principales atractivos turísticos de Barcelona y de toda Catalunya. Este circuito, que se encuentra a tan solo 10 minutos de Granollers, ofrece una gran variedad de eventos y experiencias para los amantes del motor.

 

El Formula 1 Gran Premio de España 2020 será la sexta prueba de un total de 22, la temporada más larga jamás celebrada por los monoplazas. Entre los alicientes del fin de semana está el de poder contar con la presencia de grandes campeones del mundo como Lewis Hamilton o Sebastian Vettel, los pilotos en activo con más títulos; así como el piloto de casa, Carlos Sainz.

 

La coyuntura actual y la situación a nivel mundial harán que la 30ª edición del Gran Premio en el trazado catalán se celebre sin presencia de aficionados, con la seguridad y la salud de todos los implicados siendo la máxima prioridad.Los espectadores que tienen entradas del FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 tienen diferentes opciones, entre las que se ofrece el reembolso. Se podrá hacer la pertinente solicitud a través de una plataforma on-line que estará disponible a partir del 15 de junio.

 

Fechas: del 14 al 16 d’agost 2020

Lugar: Circuito de Barcelona-Catalunya

Web: circuitcat